Servicios

LOGÍSTICA

¿QUÉ HACEMOS?

Marítimo

Logramos excelentes negociaciones con las mejores navieras para la logística de exportación e importación. Si la carga necesita un tipo particular de embarcación, abrimos una ventana de oportunidades para embarques de cargas FCL o LCL, sobredimensionadas, cargas rodantes, a granel, etc.

Terrestre

Ofrecemos múltiples opciones para transportar mercancía basado en sus requisitos y necesidades de entrega, monitoreando 24/7 para su seguridad. Dependiendo del tamaño y tipo de carga ofreceremos la opción de flete que mejor se adapte a sus necesidades. Contando con cobertura nacional, puerto a puerta LTL y FCL.
Nuestra flexibilidad y comprensión de sus requisitos son exactamente lo que necesita para agregar valor a su cadena de suministro.

Aéreo

Gracias a nuestra red aérea, podemos recoger y programar el envío al día siguiente, prioritario / rápido o aéreo estándar; todos los días, todo el año. Proporcionando entregas y tiempos flexibles, así como, tarifas competitivas en el mercado internacional

Si necesita un envío urgente o está buscando precios competitivos para obtener un costo-beneficio para acelerar la entrega, nuestro equipo le brindará la asistencia para cada una de sus necesidades.

Consolidación en origen

Se lleva a cabo en nuestros almacenes, así como la paletización cuando se descargan productos a granel.

Almacenes en origen

Grandes almacenes en los puertos principales para el almacenaje o consolidación de mercancía. En estos almacenes, la mayoría de los procesos están automatizados. Estos almacenes son indispensables para los clientes, pues en ellos se realiza la consolidación de mercancía o su almacenaje para realizar la consolidación de mercancías o para almacenarla en caso que el proveedor no la pueda tener en su bodega. En este caso, todos los envíos se distribuyen. Sólo después de esto, cada envío se carga en el buque en un orden específico.

Despacho aduanal y comercializados

Asignamos a expertos en comercio exterior en cada área para garantizar un servicio eficiente y seguro. Liberamos paquetería, carga en general, carga consolidada y carga contenerizada. Con la garantía de una atención personalizada.

Verificación de Proveedores

Se realiza una investigación a proveedores nuevos para que los importadores estén seguros que sean reales y que están trabajando bajo los controles preventivos o las regulaciones del gobierno.

Previo en origen

Asegure la calidad y seguridad de sus proveedores mientras estén trabajando en la producción de su mercancía. Así como, que carguen correctamente todo el producto de acuerdo a su packing list.

Seguro de mercancías

Asegura tu mercancía durante su traslado nacional e internacional. Protegiendo el viaje de tu contenedor y mercancía los riesgos que implica.

¿BUSCAS EXPORTACIONES?

También coordinamos exportaciones.
Comunícate con nuestros representantes de ventas de CATRANS

Teléfono: 55 7261 8815
email: info@catrans.com.mx

ELIGE NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo global de expertos en almacenamiento y distribución puede ayudarte a configurar el mejor servicio de valor agregado de acuerdo con tus necesidades e incluirlos como parte de nuestra propuesta de valor.

Comunícate con nuestros representantes de ventas de CATRANS